Todos tenemos distintos pasajes en nuestra vida que nos relacionan con el amor y sus debilidades o fortalezas. El test visual se encargará de poner a prueba tu percepción, como ya es costumbre, y también te dará una mirada más a profundidades sobre cuáles son tus virtudes en el amor y qué te hace diferente con el resto para que alguien, interesado en ti, pueda elegirte sin problemas. ¿Estás listo? Existen posibilidades que seas una persona empática, que sabe ponerse en el lugar de tu pareja o también que conectes rápido con quien quieres establecer un vínculo amoroso.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste las manos en forma de corazón...
- Si viste primero las manos en forma de corazón, tu mayor virtud en el amor es ser pareja. Para ti es normal acompañarla, ser su apoyo. Transmites confianza. Haces que esa persona especial se sienta cómoda y plena.
Si viste los ojos con lágrimas...
- Si viste primero los ojos con lágrimas, tu mayor virtud en el amor es tu capacidad de empatía. Eres sensible y capaz de ponerte en el lugar de tu pareja, a pesar de que no pienses como él/ella. Despiertas confianza y ternura.
Si viste los rayos de luz...
- Si viste primero los rayos de luz, tu mayor virtud en el amor es tu energía. Destacas por ser siempre ese empujón para algunas personas que lo necesitan. Tienes iniciativa. La rutina no genera problemas en ti.