Los test visuales forman parte del conjunto de contenidos preferidos por los usuarios. La razón es sencilla: muestran información importante. En esta oportunidad, la prueba que verás te ayudará a conocerte mejor. Para sumarte a la misma, tienes que mirar la imagen y luego elegir una de las velas que aparecen ahí.
No es obligatorio escoger una rápidamente. Puedes tomarte el tiempo que necesites. Lo que importa es que selecciones la que más te llamó la atención. Esa es la manera correcta de participar en este test visual. Ahora que ya lo sabes, ¡vamos! ¡Llegó el momento de que descubras datos sobre tu persona!
La imagen del test visual
¿Cuántas velas hay en la imagen? Siete. Todas están encendidas y poseen diseños diferentes. Estoy seguro que tus ojos no se han despegado de una. Esa es la que debes elegir. Por otro lado, te recalco que si bien este test visual es fenomenal, no posee validez científica, como muchos piensan.
Los resultados del test visual
- Vela 1:
Si elegiste esta vela, eres una persona que está un poco cansada. Necesitas relajarte. Tómate un tiempo para ti.
- Vela 2:
Si escogiste esta vela, eres una persona exitosa. Tal vez estás en una posición de liderazgo. Pronto recibirás algo que luchaste bastante por tener.
- Vela 3:
Si elegiste esta vela, eres una persona que contribuye significativamente a la sociedad. Viniste al mundo con una misión.
- Vela 4:
Si escogiste esta vela, eres una persona que sabe cómo y cuándo actuar. Quienes realmente te aman aceptan tu forma de ser.
- Vela 5:
Si elegiste esta vela, eres una persona equilibrada. Disfrutas cada segundo de tu vida. Te gusta aprender cosas nuevas.
- Vela 6:
Si escogiste esta vela, eres una persona que anhela el conocimiento. Siempre quieres ser más inteligente. Te esfuerzas por ser el/la mejor.
- Vela 7:
Si elegiste esta vela, eres una persona valiente y apasionada. Te sabes escuchar.
La importancia del autoconocimiento
En la página web cepsicologia.com se explica que el autoconocimiento es fundamental, ya que le permite a una persona saber lo que quiere en la vida, “ya se en grandes proyectos o en el día a día”. Además, le permite gestionar mejor sus emociones, “incluso en las situaciones más difíciles”.