Tengo que decir que este test visual me ha impactado bastante. Y es que tiene la capacidad de exponer la verdadera personalidad de cualquier persona. Si deseas participar en esta prueba, observa la imagen que dejé abajo y después escoge uno de los pozos que aparecen en la misma. ¡Eso es todo! ¿No te parece increíble?
Para que te sumes de manera adecuada al test visual, es crucial que tu elección se fundamente en tus preferencias. Evita seleccionar al azar, ya que ello obstaculizaría la obtención de información precisa acerca de tu personalidad. Tenlo presente, estás advertido(a).
En la imagen del test visual hay seis pozos. Todos son diferentes y tú solo te tienes que quedar con uno, así que lo mejor que puedes hacer es analizar bien la ilustración antes de tomar una decisión. También es necesario que sepas que esta prueba es un éxito en las redes sociales, a pesar de no poseer validez científica.
Para responder esta interrogante, te comento que en la página web de Canal Salud IMQ se indica que “el desarrollo de la personalidad se inicia desde que nacemos, aunque es en la adolescencia cuando comienzan a sentarse las bases que nos definirán mentalmente. La búsqueda de nuestra propia identidad requiere de exploración, pensamiento crítico y confianza en uno mismo”.
Contenido GEC