El test visual que te mostraremos va a examinar no solo tu personalidad, sino también si eres una persona con valores. Para obtener esos resultados, simplemente tendrás que realizar una elección que estará fundamentada en tus principios. Debes plantearte la siguiente interrogante: ¿a quién de las personas que aparecen en la gráfica ayudarías? Te mostraremos solamente cuatro alternativas y solo tienes que elegir a uno de ellos.
Mira la imagen del test visual
Como mencionamos, en la gráfica principal se aprecian cuatro personas: un anciano, una mujer embarazada, un hombre en muletas y una mujer en pleno uso de sus facultades. Escoge con mucha sabiduría a quién prestarías ayuda antes que el resto, y después de ello podrás leer con atención el significado.
Conoce los resultados del test visual
Si ayudas al anciano: tu sentido de compasión está muy desarrollado y siempre tratas a las personas con mucho respeto, además de disfrutar al máximo cuando ofrece tu ayuda. Siempre tratas de poner por encima el bienestar de los demás antes que el tuyo.
Si ayudas a la mujer embarazada: cuentas con un alto nivel de responsabilidad y cuando estás frente a un problema, tratas de mirarlo desde diferentes perspectivas. Eres una persona objetiva y tratas de demostrar tu empatía con los demás.
Si ayudas al hombre lesionado: cuentas con cualidades de ser un líder. Tus capacidades de organización son innegables y tratas de tener el control de cualquier situación sin importar la dificultad. Eres de hacer amistades fácilmente.
Si ayudas a la mujer joven: puede ser una decisión inesperada, pero también apropiada. Tienes un alto nivel de autoestima y te encanta que los demás te admiren, además, sabes cómo hacerte querer. Mantienes firme tu postura hasta el final.