Hoy te muestro un test visual muy original. Señalo eso porque está inspirado en los días de la creación. ¡Sí, no es broma! La prueba consiste en elegir una de las opciones que aparecen en la imagen de abajo. Al hacerlo, podrás conocer tu verdadera identidad. ¿No consideras que es un excelente trato?
El día que más te llame la atención es el que debes seleccionar sí o sí. Ten en cuenta que una vez que elijas uno, no hay marcha atrás. Con ese te quedarás hasta el final. Está prohibido cambiar. Esa es una regla que todo participante debe cumplir. ¡Ojo!
La imagen del test visual
En la imagen del test visual hay seis días en total, los cuales, como ya dije, corresponden a la creación. El único que no aparece es el séptimo. Piensa bien antes de elegir una fecha. Cuando ya estés listo, anda a la sección de los resultados. Estos te dejarán boquiabierto(a), pero ojo a lo siguiente: no poseen validez científica.
Los resultados del test visual
- Día 1:
Si escogiste este día, eres tímido(a). Te desanima conocer gente nueva. Eso agota toda tu energía.
- Día 2:
Si elegiste este día, te gusta bastante estar solo(a) y a la vez pasar tiempo con tus amigos. También te encanta conocer gente nueva. Posees una combinación de cualidades introvertidas y extrovertidas.
- Día 3:
Si escogiste este día, eres una persona que suele quedarse sin energía cuando habla con los demás. Necesitas estar en un ambiente tranquilo y relajante para recuperarte.
- Día 4:
Si elegiste este día, no te agrada pasar el tiempo solo(a). Prefieres estar acompañado(a). Disfrutas los nuevos ambientes y las experiencias que te tocan vivir.
- Día 5:
Si escogiste este día, difundes felicidad a tu alrededor. Tienes habilidades comerciales. Puedes hablar con bastante gente en un ambiente relajado y agradable.
- Día 6:
Si elegiste este día, te gusta conocer gente nueva, pero eres tímido(a). No te agrada llamar mucho la atención. Cuando haces eso, sientes una carga muy grande.
La importancia del autoconocimiento
En la página web cepsicologia.com se explica que el autoconocimiento es fundamental, ya que le permite a una persona saber lo que quiere en la vida, “ya sea en grandes proyectos o en el día a día”. Además, le permite gestionar mejor sus emociones, “incluso en las situaciones más difíciles”.