¿Tienes tiempo libre y no sabes qué hacer para distraerte? Te propongo que resuelvas este test visual. Te mantendrá entretenido(a), pues conocerás el tipo de persona que eres y todo más rápido de lo que crees. Este contenido está en boca de varios usuarios, así como el que “expone la situación de tu estado mental” y el que consiste en “demostrar tu inteligencia”.
La imagen que está más abajo es la que debes observar, siempre y cuando hayas optado por sumarte a esta prueba. Después de mirarla con atención, responde a quién ayudarías primero. Tu contestación tiene que ser sincera para que puedas acceder a la información exacta sobre tu manera de ser.
La imagen del test visual
¿Quiénes están presentes en la ilustración? Pues hay una anciana, un gato, un hombre y una mujer. Todos se encuentran en la calle de una ciudad y necesitan la ayuda de alguien. También aprovecho para recalcarte que este test visual es sorprendente, pero no posee validez científica, como muchos piensan.
Los resultados del test visual
- Anciana:
Si ayudarías primero a la anciana, tienes un buen corazón. Eres una persona muy educada. Quieres estar rodeado(a) de gente como tú.
- Gato:
Si ayudarías primero al gato, eres amante de los animales. Odias la traición. Valoras mucho la confianza. También destacas por ser cariñoso(a), amigable y fiel.
- Hombre:
Si ayudarías primero al hombre, eres una persona comprometida e inteligente. Quieres que el mundo sea diferente gracias a las buenas obras. Tienes una gran capacidad de liderazgo. Sueles ser el/la mejor en todo lo que te propones.
- Mujer:
Si ayudarías primero a la mujer, eres una persona positiva. A la que gusta recibir una sonrisa como recompensa de una buena acción, palabras bonitas y atención. Siempre te preocupas por tu prójimo.
¿Aprendo algo al resolver este test?
Gente como tú y yo, por lo general, cree de manera errónea que la mayor parte de las personas comparten los mismos puntos de vista, actitudes, opiniones y rasgos que ellos, por lo que recurriendo a este tipo de actividades podemos llegar a entendernos mejor, al mismo tiempo que nos ayudará a desarrollarnos.