Todos somos diferentes, pues presentamos características que nos hacen únicos. Para que recibas información acerca de tu forma de ser, debes sumarte a este test visual. Créeme que es genial. Con solo seleccionar una pluma de la imagen que acompaña la nota saldrán a la luz detalles interesantes sobre tu personalidad. ¡Sí, es increíble!
Tu elección tiene que estar basada en tus gustos. Solo de esa forma obtendrás resultados exactos. Aquí no debes escoger simplemente por cumplir. Quítate eso de la cabeza. Te harás un daño si actúas así. No hagas algo que pueda generarte arrepentimiento más tarde.
Imagen del test visual
No puedo decirte que hay una gran cantidad de plumas en la imagen, pues solo están presentes cuatro. Claro está, ninguna es igual a la otra. Míralas bien y luego selecciona una. Ya verás que esta prueba te dejará encantado(a), pero ten en cuenta que no posee validez científica, como muchos piensan.
Resultados del test visual
- Pluma 1:
Si seleccionaste esta pluma, tienes un sentido artístico muy alto, pero crees muy poco en tus habilidades. Tus miedos te detienen. Prestas bastante atención a los detalles. Buscas la perfección.
- Pluma 2:
Si elegiste esta pluma, no te gusta estar entre la multitud. Detestas las mentiras. Eres una persona exigente. Tienes un carácter fuerte. Siempre afrontas los desafíos que se te presentan.
- Pluma 3:
Si seleccionaste esta pluma, eres una persona amable y muy autosuficiente. Tienes muy claro a dónde quieres llegar.
- Pluma 4:
Si elegiste esta pluma, eres una persona especial, tenaz y hábil en cualquier situación. Te adaptas a todo. Te gusta la soledad. Sabes valorar las cosas.
¿Cuándo inicia el desarrollo de la personalidad?
Para responder esta interrogante, te comento que en la página web de Canal Salud IMQ se indica que “el desarrollo de la personalidad se inicia desde que nacemos, aunque es en la adolescencia cuando comienzan a sentarse las bases que nos definirán mentalmente. La búsqueda de nuestra propia identidad requiere de exploración, pensamiento crítico y confianza en uno mismo”.