Hay oportunidades que se te presentan y no debes desaprovecharlas. Esta es una de ellas. El día de hoy te presento un test visual en el que solo tienes que contestar una pregunta fácil para descubrir si eres una persona positiva. Los resultados que leerás aquí son igual de impactantes que los que brindan otras pruebas geniales, como “la que saca a la luz tu estado mental actual, según el garabato que escojas” y “la que revela si eres sincero, de acuerdo a la forma de tu nariz”.
Entiendo que, si llegaste a este párrafo, quieres saber cuál es la interrogante que debes responder. Por eso, te informo que la pregunta es la siguiente: ¿Qué fue lo primero que captaste al mirar la imagen que acompaña la nota de Depor? Antes de que menciones algo, te recalco que la sinceridad es fundamental.
Mira la imagen del test visual
Puedes contestar “las manos” o “el corazón”. No hay otras posibles respuestas aquí, ya que los elementos mencionados son las únicas opciones presentes en la ilustración del test visual. Por otro lado, es necesario que sepas que, si bien los resultados de la prueba son sorprendentes, estos no poseen validez científica.
El significado de tu respuesta
- Manos:
Si viste primero las manos, consideras que todos tienen una media naranja esperando ser hallada. Eres fiel, leal, cariñoso(a) e inquieto(a). Odias que te digan qué hacer. Te vas de los lugares donde no te permiten crecer. Con frecuencia buscas nuevas aventuras. Vives como si no existiera un mañana.
- Corazón:
Si viste primero el corazón, sueles perdonar fácilmente. No guardas rencor. Posees una mente abierta. Te dejas sorprender con lo que te pasa día a día. Te encanta el tiempo al aire libre. Disfrutas la libertad. Eres una persona positiva. Siempre tratas de ver el lado bueno de todo. Tu familia es muy importante para ti.
¿Desde qué edad se puede definir la personalidad?
La personalidad se constituye a partir de los 18 años y está influenciada por una maduración biológica y la experiencia social en mayor parte. Todo ello hace que tu forma de ser se constituya, aunque hay algunos rasgos que pueden cambiar con la edad, ya sea hacerse más sólidos, o todo lo contrario.