La percepción te permite visualizar distintos panoramas de una sola idea expuesta en un momento específico y es algo que hoy vas a utilizar en este test visual que viene revolucionando las redes sociales. Sigue tu instinto para entender qué tan transparente eres y cómo esto repercute con las personas que te rodean. La prueba tiene un fondo negro con una silueta de color rojo, que tienes dos opciones, pero solo una de ellas puede ser de tu mayor interés. Existe probabilidad que te caracterizas por tu honestidad y, cómo dice la premisa, eres alguien transparente, por lo que no sabes cómo ocultar lo que sientes. Hay otra idea y es que consideras que todos tienen una media naranja esperando ser hallada, por lo que encanta estar en pareja. Recuerda que tiene que ser una persona 100% sincera con la forma de elegir porque podrías desviar el objetivo principal.
Observa la imagen del test visual
Mira los resultados del test visual
Si viste primero el fuego...
- Si viste primero el fuego, posees un gran poder de observación y una memoria privilegiada. Te encanta experimentar cosas nuevas. Das buenos consejos. Te caracterizas por tu honestidad. Eres transparente. No sabes cómo ocultar lo que sientes. Eliges tener relaciones amorosas cortas, pero intensas. No crees en la monogamia. Te alejas de la gente hipócrita porque no la toleras.
Si viste primero las manos...
- Si viste primero las manos, siempre buscas nuevas aventuras. Consideras que todos tienen una media naranja esperando ser hallada. Te encanta estar en pareja. Eres muy fiel. La zona de confort no es lo tuyo. Te vas de los lugares donde no puedes crecer. Vives como si no existiera un mañana.