Te pido sinceridad al momento de indicar cuál fue el elemento que lograste captar. En la gráfica existen dos alternativas: un rostro y la figura de una mujer. Luego de ver por algunos segundos la ilustración, tienes que señalar cuál de ambos fue el que se apoderó de tu atención de inmediato. Como te indicamos, la verdad debe primar en este test visual. Si no eres honesto, los resultados que consigas no serán los adecuados y posiblemente quedes decepcionado.
Visualiza la gráfica de la prueba
Simplemente debes echar un vistazo a esta ilustración. Como te indicamos, se aprecia el rostro de un hombre pero también la figura de una mujer. Señala cuál de los dos identificas tú y luego de ello procede a leer con mucha atención el significado de tu decisión.
Conoce los resultados del test visual
Figura de una mujer
Si viste primero eso quiere decir que a los ojos de otros eres una persona muy generosa. Quienes te rodean admiran la actitud positiva que tienes en todo lo que emprendes en tu vida. Eres un motivador innato y los demás lo tienen en cuenta. Aunque a veces no te des cuenta, eres una persona clave para muchos: acuden a ti por los brillantes consejos que brindas.
Rostro de un hombre
Si eso fue lo primero que viste significa que eres alguien al que los demás ven como un gran líder. Tienes un gran poder de decisión y eso inspira confianza en los demás. A la gente le gusta estar cerca de ti porque eres directo y no vas con rodeos a la hora de decir lo que piensas. Valoras mucho la gente y eres capaz de dar todo por los que más quieres.