Contratan un dinosaurio para animar fiesta infantil, pero los niños huyen aterrados al verlo. (Foto: @fjerry)
Contratan un dinosaurio para animar fiesta infantil, pero los niños huyen aterrados al verlo. (Foto: @fjerry)

Es viral en . Una fiesta infantil terminó de forma inesperada, luego de que una persona disfrazada de dinosaurio asustara a todos los niños. Aunque esta fue contratada para animar la celebración, terminó asustando a los invitados, quienes gritaron presas del pánico.

El video fue grabado por el padre del cumpleañero, quien contrató a la persona en cuestión para que utilice el traje mencionado. Como el evento tenía temática jurásica, el número iba a ir perfecto con la decoración; sin embargo, lejos de emocionar a los presentes, los aterró.

En el video se observa el momento en que el dinosaurio camina hacia el centro del salón de fiestas. Rápidamente, los pequeños entraron en pánico, lloraron, gritaron y corrieron buscando a sus padres.

“Tal vez era muy real”, comentó una de las invitadas.

Video viral de TikTok:

@fjerry They will remember this for the rest of their lives #fyp #4u #kids #comedy ♬ original sound - FJerry

El video, publicado por el usuario @fjerry, se viralizó en TikTok con más de 7 millones de reproducciones y generó diversas reacciones.

“Podrías crearles un trauma”; “Imagina que tus papás llevan a tu peor miedo en tu día de cumpleaños”; “¿Quién pensó que saldría bien?”, señalaron algunos usuarios.

Otro grupo de internautas aseguró haberse divertido con el video. “Así en la fiesta que viene”, “Ya vi a todos cuando llegue con mi disfraz”, escribieron.


TAGS RELACIONADOS