Una joven, identificada en TikTok como @samanthalea96, generó polémica en redes sociales tras compartir el método que utiliza para descubrir si sus citas mienten sobre su estatura. “Poniendo a prueba a los chicos que invitamos que dicen medir seis pies de alto”, escribió la chica.
El clip rápidamente se viralizó con más de 3 millones de reproducciones y generó una gran cantidad de comentarios provenientes de miles de usuarios que debatieron sobre la importancia de la altura de los hombres y la necesidad de atraparlos mintiendo.
“Si no te das cuenta, entonces ¿por qué importa?”, comentó un usuario. “Porque son superficiales y se preocupan por ‘mentir’, pero realmente solo quieren avergonzar al tipo si no es ‘lo suficientemente alto’”, respondió otro.
“¿De verdad crees que la mayoría de las mujeres cambian de opinión sobre una pulgada o 2 si la persona es honesta? No, entonces se trata de mentir”, comentó un tercero.
“No es que no esté bien ser bajo, pero no mientas al respecto”, escribió una joven.
En respuesta, un hombre aseguró que deberían seguir la misma lógica y poner una balanza en la puerta de entrada para poner a prueba a las chicas que invitan. Varias usuarias le respondieron reiterando que el problema no está en la altura, sino en que sus citas no son transparentes.
Tips para tener una primera cita exitosa
La primera cita nunca ha sido fácil, quien diga lo contrario debería escribir un manual. Bien dicen que la primera impresión es la que cuenta; muchas veces nos preocupamos tanto por tener la cita perfecta sin saber que hasta lo más insignificante lo puede echar a perder, señala el sitio axe.com.
Con estos tips para una primera cita podrás pasarla bien, sólo basta con ser tú mismo/a:
- Ve por el lugar más cool: No todas las citas deben ser en una cafetería o heladería. Ve por algo más atractivo y que creas les puede gustar a ambos; ir a los bolos, patinar, un autocinema, un parque de diversiones o de realidad virtual y hasta visitar un museo. Recuerda, lo cool no siempre tiene que costar un ojo de la cara.
- No se trata de ‘farolear’: Siempre que hables con alguna pareja nunca faltará la frase “la primera vez que nos conocimos” o “la primera vez que salimos”, así que ponte las pilas y da lo mejor de ti.
- Viste adecuadamente: No es necesario que compres ropa nueva o que vistas con las mejores marcas, sólo hazlo bien; no con los pantalones caídos, no con la camisa rota, mucho menos de mil colores. Lo ideal es que te la juegues con lo que hay en tu clóset, sobre todo que sea cómodo; además debes tomar en cuenta el lugar en el que estarán.
- Tu aroma también es importante: Una de las cosas que causan buena impresión es tu olor. La limpieza es indispensable.
- ¿De qué es importante hablar? Rompe el hielo de la manera más natural posible y evita hablar de temas como política, economía o religión. Hay cosas tan simples pero maravillosas como sus preferencias, hobbies, viajes, sueños y deportes.
- Sé tú mismo en todo momento: Que no te preocupe si dices alguna bobada, será lo más fresco y normal que puedes hacer. Si de verdad estás interesado en la otra persona no hay por qué fingir. Se puede ser cool sin perder la esencia; eso asegurará una segunda cita sí o sí.