La figura central de este test de personalidad es la mariposa. ¿Sabes por qué? La mariposa simboliza el cambio, la mutación, la felicidad después de mucho tiempo de esfuerzo. Es decir, simboliza precisamente ese cambio de mentalidad que necesitas para poder sacar adelante todos tus sueños. La prueba que te presento tiene seis animales distintos con colores algo peculiares que, fácilmente podrían llamar tu atención. La premisa del día es ser 100% sincero porque una mala mirada o elección podría desviar todo el objetivo principal que tiene la prueba y cómo repercutirá en tu día a día o la forma de realizar tus actividades. No te lo pienses demasiado. Déjate de llevar por tu intuición, ya que esta es la puerta de entrada a tu subconsciente, el hogar donde reside tu esencia. Si reflexionas mucho, acabarás eligiendo con lógica, y entonces la respuesta no será válida.
Observa la imagen del test de personalidad
Mira los resultados del test de personalidad
Si eliges la mariposa 1...
- Eres una persona honesta y sensible. Tu compasión te ayuda a ponerte en la piel de los demás. Por eso te encanta ayudar al resto, a veces hasta el punto que antepones la felicidad externa a la tuya. Si quieres alcanzar el éxito, deberás empezar a cuidar más tus sentimientos y necesidades.
Si eliges la mariposa 2...
- Eres una persona pacífica y armoniosa. Todos los ámbitos de tu vida están en perfecto equilibrio y es difícil verte atrapado en un imprevisto. El problema es que sueles huir de las situaciones arriesgadas por miedo a dichos imprevistos.
Si eliges la mariposa 3...
- Eres una persona sumamente creativa. Por ejemplo, mientras todos los demás solo ven una flor, tú ves un universo entero. El problema es que en muchas ocasiones te quedas en el mundo de las ideas y no te pones manos a la obra. Solo podrás obtener el éxito que anhelas cuando decidas convertir tus pensamientos en algo real y tangible.
Si eliges la mariposa 4...
- Eres una persona sumamente ambiciosa. Has alcanzado la fama, el dinero, la cima... y, si no has llegado todavía, te falta poco para hacerlo. El problema es que buscas el éxito impuesto por la sociedad, tu familia, amigos... en lugar de plantearte qué es lo que realmente quieres. Quizás anhelas algo insustancial para los demás, pero a ti te hará sumamente feliz.
Si eliges la mariposa 5...
- Eres una persona entusiasta que irradia dicha y alegría. Nadie se aburre contigo y eres el alma de las fiestas. Tu problema es que odias la disciplina porque para ti conlleva detenerte. Crees que pararte es aburrido y contraproducente. Pero, si decides canalizar tu energía para crear un plan de éxito, y mantenerlo, descubrirás que te divierte más de lo que crees.
Si eliges la mariposa 6...
- Eres una persona sumamente lógica y analítica. Solucionas todos los problemas, propios y ajenos, y optimizas cualquier proceso. El problema es que eres muy perfeccionista, y solo quieres ir en busca de tus sueños cuando tengas el plan ideal. No existe un plan como el que has montado en la cabeza: acepta la imperfección y el éxito estará a tu alcance.