En la imagen que te mostraremos a continuación nuestra misión es ubicar a una foca que pasa un buen momento junto a varios pingüinos, pero ya tiene que volver al lado de los suyos. Para ayudarla a regresar primero debemos encontrarla y en esos consiste este divertido reto viral.
Como puedes ver, se aprecia a varios pingüinos ya adultos y otros todavía polluelos disfrutar del frío clima. Pero en ese mismo grupo hay una foquita muy simpática que se camufla entre los colores de los animales. Para elevar el nivel de dificultad de este reto viral, te daremos solamente 10 segundos para intentar encontrar el objetivo.
Quizás debes empezar a fijarte en los detalles más pequeños, pues estos quizás te ayuden a descubrir el escondite de la foca. Busca alguna similitud en colores o algún punto de partida que te sirvan para detectar dónde está oculta la foquita. Sin nada más que decir, te dejamos con la ilustración.
¿Viste dónde está la foca? Pues si te encuentras leyendo estás líneas es porque fallaste al intentar resolver el reto viral. Lo entendemos y sabemos que a pesar que la premisa suponga que es algo sencillo, en la práctica no es lo mismo. Por ello, revisa a continuación la ubicación de la foca.
Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos virales o acertijos lógicos.
El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.
Contenido GEC