TikTok ha caído rendido ante la inventiva de una mujer de México para imponerse a la adversidad con mucho ingenio ¿por qué? Pues sabiendo lo costoso que es mantener a flote un auto, decidió emplear esmalte para uñas para reparar la zona afectada de forma exitosa, lo que le valió el aplauso de millones cuando se hizo viral.
Laura Andrea (@lauraandeagzz) reveló que los vidrios de su carro se habían dañado y debía ser reparado con urgencia, pero el mecánico le cobraría 2 mil pesos por esto (105 dólares), así que optó por recurrir a su ingenio, sacó sus acrílicos para uñas y puso a volar su imaginación ¿qué hizo?
Nuestra protagonista, que es manicurista, aplicó la misma técnica para arreglar las uñas, pero esta vez en un espacio de trabajo mucho más grande, en un vidrio de la puerta trasera del pasajero. Sobre el final de su trabajo puso goma en las orillas para que quede encajado a la perfección.
Mira aquí el video viral
El video fue todo un éxito, pero no faltaron aquellos que la criticaron duramente e, inclusive, la tildaron de tacaña por no gastar dinero en cuidar su auto apropiadamente: “con lo que gastaste de material y tiempo hubieras hecho unas uñitas y ahí va a salir para el video y en la agencia”, “no me va a tragar la pobreza”, “yo gastando en algo que al final voy a tener que arreglar y pagar”, “pon la canción de la pobreza”, “va a salir más caro esa cosa de uñas, 2 mil pesos no es nada”.
Pero, esta historia no acaba aquí, pues en un video de actualización Laura Andrea parece que escuchó las críticas y reparó la luna de su auto: “ya quedó listo el espejo, amigos”, se lee en el video viral.
Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.