Mira la imagen con una lupa. Súmate a este que te dejará una sonrisa y mucha satisfacción en estos tiempos de pandemia por el Coronavirus (COVID-19). Comenzarás a lidiar con los mejores respondidos por los usuarios de las redes sociales. Solo un ojo entrenado puede dar con ese rostro en la postal del montañero en . Recuerda, no es la cara del hombre, pero hay uno ahí.

Reto viral: ubica la abeja que está oculta entre las flores en menos de 20 segundos

Vamos a inspeccionar esta imagen que no nada sencilla. Para que los usuarios de la redes sociales sigan distrayéndose, volvimos este 2021 en con más virales. Este desafío ha puesto a temblar a más de uno por su complejidad. Vamos con lo que debes tener en cuenta. A continuación, sin más ni menos, te mostraremos la imagen de forma más amplia para que la revises por alrededor de 5 segundos. ¿Qué tienes que hacer? Ubicar ese rostro en la imagen. Pero ojo, mira ‘más allá de lo evidente’ y no dejes pasar en absoluto cada detalle de la composición que puede brindarte la solución.

Prende el foquito: encuentra ahora los redondos entre las luces de colores en 10 segundos

Cabe destacar que más de un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ ha causado este desafío en países como México, Argentina, España o Estados Unidos, donde cientos de usuarios no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución en el tiempo estimado. ¿Cuál es el problema en común? Muchos recalcan la ilusión óptica que genera la repetición de figuras, colores y moldes similares que juegan con la vista.

Haz la prueba en 5 segundos: ubica al ‘puppy’ distinto entre los dálmatas del reto viral

IMAGEN VIRAL

Ubica el rostro del otro montañero escondido en la imagen. (Difusión)
Ubica el rostro del otro montañero escondido en la imagen. (Difusión)

Ojo, no te dejes engañar por las triquiñuelas de la imagen y pon a prueba tu vista. Como anticipamos, la composición no es fácil de interpretar. Es decir, tienes esta ‘fotografía’ de un montañero y un águila entre las que se esconde un segundo rostro, el de un montañero. Deberás hallarlo en cuestión de segundos. ¿Así de fácil es este nuevo reto? ¿Te crees capaz de hallarlo? Adelante.

Si llegaste a este punto es porque buscas alguna pista para continuar, o al menos tienes dudas y quieres resolverlas para seguir con este desafío visual. Solo te podemos decir que debes mirar fijamente y concentrarte en los detalles, qué diferencia una cosa de la otra, solo así podrás dar con la respuesta. No te compliques, sabes que si no logras superar este desafío, podrás mirar la solución líneas abajo.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Parece que llegamos al lugar soñado en el momento adecuado. La respuesta es simple y la verás a continuación. Solo queríamos que te esfuerces un poco más para dar con la solución, pero entendemos que a veces, suele pasar, se nos complica un poco. Pero no te desanimes, revisa la imagen que te mostramos a continuación, así como también la segunda de nuestra galería, ahí podrás ver la solución. ¡No dejes de compartir este reto viral y poner a prueba a tus amigos!

Aquí se ubica el rostro del otro montañero escondido en la imagen. (Difusión)
Aquí se ubica el rostro del otro montañero escondido en la imagen. (Difusión)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)
Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)