Para esta ocasión, lo que vemos en la son varios tipos de bolsas que te darán la sensación de que no pasa nada, que todo es igual, pero confunden a miles de usuarios, pues hay una medusa oculta. Solo debes estar para evitar que este material a alguno de los animales como si fuera la vida real. ¿Lograrás verlo? Sí, confiamos en ti. Nuestro desafío viene dando la hora en porque solo algunos de los usuarios de países como España, Argentina, México, Estados Unidos Colombia o Perú lograron dar con la respuesta en el tiempo estimado.

Ahora, adivina el animal que está oculto tras las figuras geométricas del reto viral

Consideramos que este desafío es un verdadero reto, por lo que se les hará un mundo lograrlo resolver. Pero, si eso pasa, descuida, tenemos la respuesta y otras pruebas para ti, menos complicados y a tu nivel, para que sigas demostrando toda tu capacidad. Sin embargo, volviendo, te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica. Recuerda, tienes solo 10 segundos para este acertijo visual.

Viral ahora: ubica la corona diferente que solo el 5% logra ver en solo 10 segundos

Sea por un detalle u otro, esos objetos nos dan la idea de que se cumple un patrón y no hay mucha diferencia. Aunque parezca imperceptible, este desafío que te complicará este día, tiene una solución y más rápida de lo que creer. Tu misión no debe salirse de los parámetros de lo que te pide la prueba. Debes recordar que este tipo de notas te ayuda siempre, sea de una u otra forma, a mejorar tu capacidad cognitiva, cómo percibes las cosas y tu agilidad mental.

¿Cuál es el león joven? Ubícalo en solo 5 segundos entre los demás de la manada

IMAGEN VIRAL

Ubica aquí y ahora la medusa entre las bolsas de plástico de este acertijo visual. (Bahari/Facebook)
Ubica aquí y ahora la medusa entre las bolsas de plástico de este acertijo visual. (Bahari/Facebook)

Hey, te pedimos que no bajes más de los acordado porque después de algunas líneas más se encuentra la respuesta a este desafío visual, pero queremos que trates de encontrarlo por tu propia cuenta, para que así sobrepases tus propias limitaciones. Presta atención y tómate unos segundos más para que puedas resolverlo por tu propia voluntad, pero evita dirigirte hacia la solución puesta líneas abajo.

¿Qué pasó, amiguito? ¿No das con la solución? ¿Seguro que revisaste bien la imagen? Que no cunda el pánico. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

¿Requieres de una pista? ¿Necesitas más tiempo? Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Pero no te desanimes, revisa la imagen que te mostramos a continuación, así como también la segunda de nuestra galería, ahí podrás ver la solución. ¡No dejes de compartir este reto viral y poner a prueba a tus amigos!

Solución: aquí ubica la medusa oculta entre las bolsas de plástico de este acertijo visual. (Bahari/Facebook)
Solución: aquí ubica la medusa oculta entre las bolsas de plástico de este acertijo visual. (Bahari/Facebook)

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)
Mujer es viral al enfrentar a temible oso para salvar a sus cachorros. (TikTok/bakedlikepie)