El espacio es un mundo por descubrir, pero aquí lo único que es una nota musical. Tan sencillo como eso, tienes solo 5 segundos para dar con esta nota en toda la gráfica de los objetos celestes, pero no es cualquier el que te toparás en esta nota. Ojo a la ilusión óptica que te traemos a continuación, pero ten cuidado que fueron pocos los que .

Hazlo cuanto antes: ubica en 5 segundos a la serpiente del reto viral de las sandías

Llegaste hasta aquí en busca de un reto que te ponga contra las cuerdas para ponerte a prueba en todo sentido, por lo que decidimos brindarte un gran ejemplar. Este desafío visual es resultado de una ilustración del fabricante de juguetes TOMY, un universo de fantasía donde se ve un montón de Rizmos hecho bolita que viajan a la Tierra a una gran velocidad, pero hay algo más.

El acertijo viral de los animales: ubica la vaca, el pez, el perezoso, la nutria, el conejo y el ganso

Sin embargo, algo que bien saben los conocedores de los juguetes es que estos suelen emitir sonidos y música, por lo que hoy deberemos buscar una nota musical en la imagen de esta gráfica de objetos celestiales, para la cual tienes solo 5 segundos, una revisada rápida y lo ubicarás. Te recordamos que este tipo de pruebas requiere de mucha concentración, por ello deberás ubicarte en un lugar donde haya poco ruido.

Ubica el cactus en 5 segundos entre los puercoespines del reto viral

IMAGEN VIRAL

Encuentra la nota musical en gráfica del espacio de este desafío visual. (Foto: TOMY)
Encuentra la nota musical en gráfica del espacio de este desafío visual. (Foto: TOMY)

A simple vista, la imagen parece muy curiosa pero con pocos detalles u objetos, por lo que interrumpirán tu búsqueda del cactus si lo haces sin ver más allá de lo evidente. ¿Ya observaste la imagen completa para ver si la solución es fácil como pensabas? Si eres un ‘crack’ -y muy hábil mentalmente-, pues no te resultará complicado. Sin embargo, este reto es uno de los más difíciles para los usuarios de México, España y Estados Unidos en la actualidad.

Difícil, ¿no? Sabemos que este reto es uno de los más complicados que existe actualmente en Internet. Debido a esto, hemos decidido brindarte 10 segundos más para que puedas encontrar esa nota musical oculta en la imagen. Recuerda que este reto solo fue resulto por 1 de cada 5 personas en la red social Facebook, pero también recibió comentarios muy complejos de otras plataformas.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Si llegaste hasta aquí es porque quizás no diste con el objetivo, pero en caso no fuese así, déjanos felicitarte por tus grandes habilidades visuales. Eres de las pocas personas que pudo dar con el resultado en el tiempo límite. Asimismo, como prometimos líneas más arriba, revelaremos la ubicación del cactus oculto en la imagen a continuación. Sin duda, este desafío incluye aspectos que quedaban más allá de la imaginación.

Solución: aquí se ubica la nota musical en gráfica del espacio de este desafío visual. (Foto: TOMY)
Solución: aquí se ubica la nota musical en gráfica del espacio de este desafío visual. (Foto: TOMY)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Una joven tiktoker compartió recetas de los platillos más emblemáticos de Disney. Todos pertenecen a dibujos animados, pero ahora son reales.
Una joven tiktoker compartió recetas de los platillos más emblemáticos de Disney. Todos pertenecen a dibujos animados, pero ahora son reales.