Los valores se inculcan desde pequeños y son significado de un buen rumbo en la vida para cada persona. Este niño se volvió luego de demostrarlo cuando evitó coger sin permiso unas naranjas y optó por preguntar a quienes estaban cerca. El es popular en y se hizo conocido a través de con la finalidad de demostrar ciertos detalles que sirven de ejemplo.

Si eres alguien honesto, este video es perfecto para ti. Además, si eres padre de familia eres consciente que estás educando de manera correcta. Este valor debe mostrarse firme en los principios base de la educación que, tarde o temprano, se verá reflejado en las actividades cotidianas.

El presente video es parte también de este gesto muy grato porque el caso de este niño fue que encontró un derrumbe de camión de naranjas que se volcó. El menor decidió acercarse al lugar, ubicado en Tamaulipas (México), y tenía en la mano diez pesos para poder un comprar un poco de este alimento. El momento fue captado en video y de inmediato se volvió viral en redes sociales.

Fue a través de redes sociales en donde se ve el momento en el que un niño se acerca al lugar del incidente -en donde un camión de naranjas está volcado en la carretera–, para poder comprar naranjas a pesar de que a distancia se ven personas que las toman como si fuesen suyas.

“Dile lo que le dijiste al muchacho”, se escucha que un hombre le dice al niño. “Diez pesos de naranjas”, dijo el niño. “Llévatelas”, se escucha que otro hombre decirle al menor. “¿No te las quieren vender?”, refiere el hombre que está grabando al niño. “No sé cuantas”, respondió el niño. “Llévate diez naranjas, llévatelas, yo te ayudo”, comentó el niño. “Este niño se paró ahí con su familia. Así debe de ser, hombre, para qué robar el esfuerzo de otras personas”, concluyó el hombre que garbó al pequeño.

De acuerdo con lo reportado en la publicación, el momento ocurrió cerca de Ciudad Victoria, Tamaulipas, sobre la carretera Rumbo Nuevo a Ciudad Mante. El clip que se compartió el pasado 17 de junio en Facebook se volvió viral casi de inmediato, recaudando múltiples comentarios positivos.

“Esto es honestidad”; “Muy bien por las personas que dan de lo que trabajan”; “Ahí están los buenos valores que sus padres le han inculcado”; “Sii que buen ejemplo y desde luego felicitación a sus padres por fomentarle a ese niño el respeto y buenos principios”, se lee entre las reacciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC