Gran asombro ha generado en Internet lo que encontró un técnico de celulares dentro de un teléfono que iba a reparar. (Foto: @sadam299 / TikTok)
Gran asombro ha generado en Internet lo que encontró un técnico de celulares dentro de un teléfono que iba a reparar. (Foto: @sadam299 / TikTok)

Un técnico en reparación de celulares se volvió protagonista de un tras abrir un smartphone con la intención de dar fin a una avería y encontrarse con algo totalmente inesperado y que provocó reacciones de todo tipo entre los usuarios de las redes sociales, sobre todo en .

La grabación de la que hablamos fue difundida en por la cuenta , exactamente el 4 de abril del presente año. Ahí se aprecia con claridad cómo el hombre de Estados Unidos abre el celular con ayuda de una herramienta y luego descubre que en su interior había una nota y billetes.

“Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti”, se lee en el mensaje escrito a mano. Ante ese descubrimiento, el técnico colocó como subtítulo del video viral lo siguiente: “Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”.

Pero eso no es todo, pues en la descripción del mencionado clip, que ya circula en varias redes sociales, puso una recomendación para todos sus seguidores en TikTok, que son más de 38 mil: “Chicos, no beban demasiado los sábados por la noche”.

@sadam299

Guys don’t drink too much in Saturday’s nights🤣🤣🤣🤣 ##cheater ##fyp ##phonerepair ##cheatonher ##foryoupage ##screenrepair

♬ if its up then its yonce - Jurk

La reacción de los internautas no se hizo esperar. “Ojalá que el técnico no haya aceptado el dinero y haya decidido exponer al infiel”, “me ha dado risa el accionar del hombre, se nota que está asustado”, “jamás pensé ver algo así”, son algunos de los tantos comentarios de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO