En agosto del 2020, el de un anciano sentado y llorando solo en una calle de se hizo viral en redes sociales como . Las impactantes imágenes fueron registradas por una reportera local y expusieron a la opinión pública la complicada situación por la que atravesaba esta persona de la tercera edad.

La comunicadora explicó que el hombre, llamado Segundino Castro Mercedes, perdió a su esposa recientemente. Ese no ha sido el único golpe que recibió, sino que poco después otro le dio directo al corazón.

Este provenía de sus vástagos, quienes se encontraban exigiéndole la repartición de la herencia. “Son mis hijos, yo sé que tienen derechos pero ya no aguanto más. A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar”, dijo sollozando.

Este caso ha tomado nuevamente revuelo luego que el video fuese compartido en varios fanpages de Facebook. Muchos usuarios se mostraron indignados por el maltrato dado al anciano.

“Me hierve la sangre. Realmente estoy muy molesto por lo que ha tenido que pasar este hombre. ¡Quisiera darle consuelo y protección!”, comentó uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC