Una situación pocas veces vista tuvo lugar durante la grabación de un reportaje que tenía como locación un grifo de México. Inesperadamente, el camarógrafo dejó de enfocar a la periodista que presentaba su informe y desvió su atención hacia una llamativa transeúnte que le hizo perder toda su concentración.
La escena, difundida a través de las redes sociales, empieza cuando la reportera del medio El Heraldo se disponía a hablar sobre el aumento en el precio de la gasolina que hubo desde inicios de año. Algunos segundos después, el hombre detrás de la cámara dejó de enfocar a su compañera para poner su atención sobre una mujer que vestía un traje transparente color negro.
El inesperado final de la grabación desató carcajadas entre los usuarios de internet, quienes hicieron hincapié en la falta de cautela del camarógrafo pues quedó en evidencia que perdió la concentración por la transeúnte.
MÁS INFORMACIÓN: Ladrones encañonaron a joven, pero lo reconocieron y terminaron abrazándolo
“El camarógrafo ya ni se acordó de la reportera”, escribió un tuitero sobre la divertida escena que acumula hasta el momento más de 990 mil reproducciones.
Se sabe que la escena fue registrada a finales de marzo en plena Semana Santa y se volvió tendencia recientemente.