Una niña le dijo a su madre que encontró un “conejito bebé”, pero resultó ser un animal diferente. (Foto: @charlysimoni / Twitter)
Una niña le dijo a su madre que encontró un “conejito bebé”, pero resultó ser un animal diferente. (Foto: @charlysimoni / Twitter)

Un video ha generado múltiples reacciones y se ha convertido en un verdadero éxito en y otras redes sociales, debido a que muestra una singular escena en una casa. Resulta que una madre creyó que su hija encontró un “conejito bebé” y después se llevó un gran susto al descubrir la verdad. ¡Tienes que ver el clip!

La mencionada grabación comienza con la pequeña tratando de decirle algo a su progenitora. En ese momento solo se llega a entender que le dice que hay un “conejito bebé”. La mujer, confundida, le pregunta lo siguiente: “¿Quién estaba jugando con el conejito bebé?”.

La menor, al escuchar la interrogante, le dijo el nombre de su mascota, que es un gato. “Ay, qué lindo. ¡Porque es bebé!”, expresó la madre, mientras seguía a su hija a una habitación de la vivienda para ver al pequeño animal.

Es ahí donde la madre se llevó un gran susto, pues el tierno ‘conejito’ resultó ser una rata con una gran cola que hacía lo posible por escaparse de las garras del minino. “¡Ay, no es un conejito bebé, es una rata!”, gritó la mujer, de acuerdo al video viral.

La escena, que fue compartida en Twitter por el usuario , exactamente el 19 de noviembre de 2020, no tardó en generar reacciones de todo tipo. El momento que vivió la madre impactó bastante en México, Estados Unidos y España. Actualmente, el clip ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO