Prevalece la amistad: dos abuelitas son virales al protagonizar esta carismática sesión de fotos [VIDEO]
Prevalece la amistad: dos abuelitas son virales al protagonizar esta carismática sesión de fotos [VIDEO]

Estamos acostumbrado a ver jóvenes de la nueva generación grabar por la calle realizando retos o también protagonizando . Sin embargo, no es nada familiar ver a personas de la tercera edad haciendo esto y pasó con dos abuelitas que se volvieron gracias a este video que revela su forma de hacer una sesión de fotos. Ambas son ancianas y es inevitable que no se lleve nuestra atención.

Unos nacieron con el celular bajo el brazo y con amplia interacción en redes sociales, pero otros buscan adaptarse a este mundo con el fin de no quedarse atrás. Por eso mismo, es inevitable sentir ternura al ver a dos ancianas haciéndose una sesión de fotos, seguramente para compartirla en sus redes sociales.

Este video se volvió popular gracias a Manuela, una joven tiktoker que expuso la imagen de su tierna abuela junto a la vecina. El clip se hizo viral rápidamente gracias a que tiene alcance de seguidores y refleja el carisma de dos ancianas que quieren “estar a la moda”.

Prevalece la amistad: dos abuelitas son virales al protagonizar esta carismática sesión de fotos [VIDEO]
Prevalece la amistad: dos abuelitas son virales al protagonizar esta carismática sesión de fotos. (TikTok: @_manuelagme_)

Pues bien, en las imágenes se puede ver cómo la abuela posa agarrada a los barrotes de una ventana tras unas macetas con flores, mientras va diciendo todo el rato: “Patata, patata”. Mientras tanto, su amiga y vecina Rosario, encargada de hacer las fotos, sin querer voltea la cámara y se enfoca la cara.

La divertida conversación se basa en buscar un correcto encuadre para tener la mejor foto: “Que no salga la ropa es muy difícil, estás tú ahí en la pared. Si quieres te la hago de ahí pa ca, pa que no salga la ropa tendía”, mientras la modelo vuelve a responder: “Yo era por la ventana. Bueno, asomo por ahí la cabeza”.

Parece que con una fotografía no basta, tiene que ser una sesión entera y la fotógrafa sigue dándole consejos sobre cómo posar: “No te pongas así tan flamenca, ponte derecha y normal”, le pide Rosario, a lo que la otra contesta, tajantemente, que no puede. “Ya está, un poquito así”, comenta cuando por fin la modelo baja el brazo.

TE PUEDE INTERESAR