El apasionado beso entre dos policías en un baño termina con un lavabo roto

El momento de pasión de los uniformados terminó de manera abrupta cuando la estructura sobre la que se encontraban sentados colapsó debido a su peso combinado.
Una cámara de circuito cerrado de televisión registró el momento de pasión de dos policías que se convirtió en uno para el olvido. | Crédito: Chavolin Forever / YouTube

Una cámara de seguridad grabó el preciso instante en el que un apasionado beso entre dos policías al interior de un baño público en que termina con un lavabo roto, desatando toda clase de reacciones y comentarios en las redes sociales.

En las imágenes compartidas en se ve a los oficiales platicando amenamente en el interior de un baño público de Ciudad de México y, cuando se quedaron solos, el varón aprovecha para sentarse en el lavabo junto a su compañera para empezar a besarse.

Sin embargo, unos segundos después, el lavabo del baño público colapsó debido al peso combinado de los uniformados, quienes cayeron estrepitosamente al piso por el agujero que dejaron en la estructura, reportó .

Aunque este dio mucho que hablar recientemente, se desconocen los detalles del incidente, como cuándo y dónde ocurrió, la dependencia policial a la que pertenecen los oficiales o si ambos se hicieron responsable por los daños ocasionados.

El video viral del beso entre policías que termina con un lavabo roto

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Vinicius Jr. y Virginia Fonseca oficializan su relación con romántico viaje a Mónaco

Descanso inusual: hincha de Universitario duerme dentro de ataúd en funeraria

Hugh Grant se vuelve viral por quedarse dormido... ¡en mitad de un partido de tenis!

Video viral: poste cae durante obra y provoca pánico en plena calle de Sao Paulo

Fabiana Távara: ¿Por qué lució en sus redes sociales con el rostro inflamado?

Video viral: robots y humanos compiten juntos en media maratón de 21 km en Pekín

Hincha de Vasco da Gama sufre terrible lesión al ejecutar un penal a estadio lleno