Una madre y su hija se reencontraron luego de estar más de un año sin verse. (Foto: @laurenpeikoff / Twitter)
Una madre y su hija se reencontraron luego de estar más de un año sin verse. (Foto: @laurenpeikoff / Twitter)

Si buscas conmoverte hasta las lágrimas, este reencuentro entre una madre y su hija hará tu deseo realidad. Las protagonistas de esta historia estuvieron más de un año sin verse debido a la y el video del especial momento se ha convertido en un verdadero éxito en más de una , sobre todo .

La mencionada escena fue dada a conocer por Lauren Peikoff a través de su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 8 de mayo del presente año. En la publicación, ella informó que su hermana había decidido sorprender a su progenitora.

“Mi hermana sorprendió a mi mamá anoche en Palm Springs (Estados Unidos) después de un año y medio de diferencia”, se lee al inicio de la descripción del video, que ya acumula una gran cantidad de reacciones y reproducciones en Twitter.

En la grabación se aprecia que la joven tocó la puerta y le abrió su propia madre, que al darse cuenta quién había llegado a su casa, rompió en llanto y la abrazó con mucho amor. En ese momento, un hombre, que estaba en la vivienda, apareció en el fondo de la escena muy contento por lo que estaba ocurriendo.

“Me uniré a ellos esta semana en Los Ángeles. ¡Nunca me cansaré de estas reuniones, especialmente con mis mejores amigos en este planeta!”, agregó Lauren Peikoff en la descripción de su publicación. Debido a que el video es muy emotivo, este fue replicado por miles de usuarios en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO