Un gato saltó del quinto piso de un edificio en llamas. (Foto: @CDFMedia / Twitter)
Un gato saltó del quinto piso de un edificio en llamas. (Foto: @CDFMedia / Twitter)

Hay hechos que son difíciles de creer si no los ves con tus propios ojos. Por suerte, la escena de la que hablamos aquí fue registrada en un video que es todo un éxito en las redes sociales como . El clip tiene como protagonista a un gato que saltó del quinto piso de un edificio en llamas.

El increíble momento fue captado por el Departamento de Bomberos de Chicago, Estados Unidos, que lo publicó en su cuenta oficial de Twitter (), exactamente el 13 de mayo del presente año, dejando boquiabiertos a miles de usuarios.

En la grabación se ve que un edificio estaba en llamas. Había bastante humo, sobre todo en el quinto piso. Precisamente, de ahí es donde saltó un pequeño felino de color negro, que aprovechó que una ventana estaba rota para poder huir del lugar.

Las personas presentes quedaron impactadas, pues el gato logró caer ileso sobre un área verde. “Se fue debajo de mi auto y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos y salió e intentó escalar la pared para volver a entrar”, manifestó Larry Langford, portavoz del departamento de bomberos, según indica .

El video no tardó en volverse viral en Twitter, llegando a ser replicado en varias redes sociales. Actualmente, el tema de conversación de miles de usuarios es el accionar del valiente gato que sobrevivió. Sin duda un animal que ha llamado fuertemente la atención.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO