Un video viral muestra la táctica de un joven para hacerse siempre de un asiento en el metro. | Crédito: @tube.indian / Instagram
Un video viral muestra la táctica de un joven para hacerse siempre de un asiento en el metro. | Crédito: @tube.indian / Instagram

Un desató toda clase de comentarios en más de una al mostrar a un joven en la realizar un artero, pero efectivo truco para conseguir asiento en un vagón del metro abarrotado de pasajeros.

En las imágenes, publicadas en el pasado 11 de junio por la cuenta , se observa a un sujeto parado sosteniéndose en la baranda cuando de pronto, aparentemente empieza a sufrir convulsiones.

Al verlo en una condición tan extraña, las mujeres que estaban sentadas frente a él se asustaron y se pusieron de pie de un salto. Ni corto ni perezoso, el protagonista del aprovecha y usa el asiento libre como si estuviera todavía recuperándose.

Si bien a la mayoría de internautas el de les pareció algo divertido de ver, otros calificaron la maniobra como una broma muy cruel y varios dijeron que fue algo muy desconsiderado de su parte al fingir un problema de salud para conseguir asiento.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula, el hombre al que todo el Perú abraza
Gianluca Lapadula Vargas, es la nueva cara de la selección peruana de fútbol, es el hombre al que todo peruano quiere abrazar. (Fuente: América TV)