Un video viral muestra la reacción de una madre en Monterrey al descubrir que la llevaban a vacunar en vez de ir a ver a Chayanne en concierto. | Crédito: @medinnaoficial / TikTok
Un video viral muestra la reacción de una madre en Monterrey al descubrir que la llevaban a vacunar en vez de ir a ver a Chayanne en concierto. | Crédito: @medinnaoficial / TikTok

es, sin lugar a dudas, la de las madres en , ya que todo lo relacionado al cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño, las emociona, sobre todo si se trata de verlo en vivo y en directo. Un compartido en más de una tiene como protagonista a un joven de que usó el fanatismo de su progenitora hacia el intérprete de ‘Torero’ para llevarla con engaños a que la vacunen contra el .

En las imágenes de menos de un minuto de duración, publicadas originalmente el pasado 8 de mayo en por la cuenta y replicadas poco después en distintas plataformas sociales, se observa a una persona conduciendo una camioneta por las calles de con su madre de copiloto, quien se muestra muy emocionada de ver a en concierto, hasta que se encuentran con una larga fila de vehículos.

“¿Esta es la fila para ver a ?”, le preguntó la mujer a su hijo, que siguiéndole el juego le contesta que esto se debe a que el artista de 52 años es “una celebridad”, aunque al final decide confesarle sus verdaderas intenciones. “Pues, ¿qué crees, mamá? ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, precisó, a lo que su progenitora –propinándole un golpe– le contestó: “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí?”.

@medinnaoficial

Vacunando a mi mamá 🙏🏻🥰 ##parati ##monterrey ##covid19vaccine ##phizer ##mom ##xyzcba ##tiktok

♬ Hope (feat. Faith Evans) - Twista

Para tratar de apaciguar la furia de su madre, el autor del de le recordó cuando ella lo lleva sin su permiso a vacunarlo cuando era pequeño e incluso le recalca que ahora que estará inmunizada, será más fácil que pueda ver al cantante en vivo. “Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a . Toda mi vida pidiéndote…”, espetó la señora antes de recibir su dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Hasta el momento, el de tiene más de 5′300,000 de visualizaciones, alrededor de 1′000,000 de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios, de los cuales la mayoría hicieron toda clase de bromas relacionadas al fanatismo de la señora hacia Chayanne, aunque otros no dudaron en asegurar que todo fue actuado y que las habilidades histriónicas de sus protagonistas dejaron mucho que desear.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Turistas latinoamericanos se vacunan contra covid-19 en la playa de Miami Beach
Turistas latinoamericanos se vacunan contra covid-19 en la playa de Miami Beach