Un misterio: familia es viral luego de encontrar una habitación oculta en su nueva casa
Un misterio: familia es viral luego de encontrar una habitación oculta en su nueva casa

Es normal encontrar curiosidades cuando te mudas a un lugar que ya ha sido habitado antes por otras personas. Otro detalle que no pasa desapercibido es la aparición de objetos ocultos como muñecas o cartas nostálgicas de amor. Sin embargo, lo que vivió esta familia se volvió porque pasa algunos límites. El nos muestra una habitación oculta entre las paredes y con señales que alguien vivió en ella.

Justine Slide relata en este video de cómo encontró una habitación oculta en el interior de la nueva casa de sus padres en Reno, Nevada. El hallazgo se dio mientras ellos le enseñaban todas las estancias y la joven se dio cuenta de que había algo raro en la pared del garaje.

“Si miras la ventana, solo hay un espacio de cinco centímetros entre la ventana y la pared y luego en el exterior había como un espacio de metro y medio”, explicaba Justine cuando se dio cuenta de que había una falsa pared en el garaje.

Un misterio: familia es viral luego de encontrar una habitación oculta en su nueva casa
Un misterio: familia es viral luego de encontrar una habitación oculta en su nueva casa. (TikTok: stinknjeepn)

“Cortamos un pequeño agujero en la pared, metí mi teléfono a través del agujero y vimos todos estos estantes. No se puede ver desde el garaje porque hay un estante empotrado en la pared para bloquearlo”, señala la mujer mientras enseña la sala secreta a través del teléfono.

Luego de enterarse que esto es una habitación oculta con estanterías y cajas, la familia decidió romper la pared y descubrir todo lo que se encuentra en interior de este lugar que es la única habitación oculta en la casa que recién habían adquirido para vivir.

Cuando hicieron un agujero en la pared encontraron todo tipo de alimentos, suministros médicos y kits de supervivencia para usar en caso de emergencia. Sin embargo, muchos de ellos caducaron entre 2004 y 2011 y, tras hablar con los antiguos dueños, mencionaron que probablemente las cajas llevan allí desde principios de los 2000, aunque todavía ignoran el motivo.

TE PUEDE INTERESAR