Video viral en Internet. Un hombre se sube a un juego mecánico y pierde un diente postizo. (Foto: @jeremycooksr / TikTok)
Video viral en Internet. Un hombre se sube a un juego mecánico y pierde un diente postizo. (Foto: @jeremycooksr / TikTok)

Los hechos insólitos ocurren cuando uno menos se lo espera. Si tienes duda de ello, un que se ha vuelto un éxito en y fue replicado en más de una red social te muestra lo que le pasó a su protagonista tras subirse a un juego mecánico y perder un diente postizo en el proceso.

De acuerdo a la grabación compartida en TikTok por el usuario , exactamente el 12 de mayo del presente año, el hombre en cuestión se estaba divirtiendo bastante en el juego mecánico. Su alegría era muy notoria.

Nada parecía que iba a salir mal, hasta que de pronto se le cayó un diente postizo. Él trató de atraparlo, pero no pudo. En ese entonces, la expresión de su rostro cambió totalmente, pero después tomó la situación con humor y decidió contarle lo sucedido a una chica que se sentó a su lado.

“¿Quieres escuchar algo realmente loco?”, le preguntó. Aunque ella le dijo “no”, él le dijo lo siguiente: “Tengo dientes postizos y simplemente salieron volando cuando grité”. Luego le mostró su sonrisa y ello le generó mucha risa a la mujer, al igual que al hombre.

@jeremycooksr

Reminder to take your teeth out on the slingshot ##slingshot ##funny ##faketooth ##embrassed ##fypシ ##viral ##fail

♬ original sound - Jeremy Cook Sr.

“¿No tienes dientes?”, le preguntó la chica segundos después. “No”, le respondió el protagonista del video viral. Luego la joven le consultó a dónde se habían ido y él le dijo que no lo sabía. Todo ese diálogo se producía mientras todavía estaban en el juego mecánico.

“Así que simplemente volaron. ¿Por qué no te los sacaste antes de subirte?”, le preguntó la mujer. “Porque nunca antes me había pasado eso”, le contestó el muchacho. En otro video, también compartido en TikTok por el usuario @jeremycooksr, pero el 13 de mayo del presente año, se ve que justo antes de que ambos se bajaran del juego mecánico, la chica le pidió que ambos sonrieran a la cámara que tenían justo al frente. Ambas grabaciones, que han divertido bastante a usuarios de México, Estados Unidos y España, ya circulan en varias redes sociales.

@jeremycooksr

##funny ##MAKEYOURMOVE ##SipIntoSummer ##fyp ##viral ##faketooth ##embrassed

♬ original sound - Jeremy Cook Sr.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO