Los jóvenes, según las autoridades, recibieron la dosis de la vacuna contra el COVID-19, y luego fueron reconocidos.| Foto: SSC
Los jóvenes, según las autoridades, recibieron la dosis de la vacuna contra el COVID-19, y luego fueron reconocidos.| Foto: SSC

Dos hombres sorprendieron a las autoridades durante una jornada de vacunación con el , en la alcaldía de Coyoacán, en Ciudad de . Los jóvenes llegaron disfrazados de ancianos, algo que despertó la curiosidad de la Policía. A través de un , se conoció que ambos portaban documentación falsa y fueron detenidos de inmediato.

Joven le cambia de look a su abuelito y cautiva a cientos en las redes
Conoce a Demetria Euán, la mujer de 88 años que trepa árboles en Yucatán para conseguir frutas
Gran emoción: abuelas son virales por reacción al enterarse que serán vacunadas

Identificados como Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero, ambos llegaron hasta la sede del CENCIS de la Marina. Uno de ellos fingió tener discapacidad, acudió a recibir la vacuna en silla de ruedas. Ambos tenían protector facial y mascarillas, y gorra que, según ellos, iba a impedir ser reconocidos.

Sin embargo, tras recibir la dosis una servidora pública le llamó la atención la voz tan joven que tenían ambos pese a ser adultos mayores. Fue entonces cuando las autoridades decidieron realizar una revisión a las sujetos y se llevaron la sorpresa que ambos se habían caracterizado como ‘abuelitos’ y que incluso llevaban consigo documentación de sus familiares.

Inmediatamente ambos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, el mismo que podría imputarlos por cargos como delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos, así informó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

A través de un video viral se pudo conocer la identidad de ambos sujetos. La noticia ha remecido todo México, sobre todo el mundo gamer pues Christian Alberto Nieva y Rubén Morales Zerecero, son muy conocidos en esta industria. El primero de ellos es Bran Manager de EA Sports LATAM, mientras que el segundo llegó a ser subcampeón mundial de FIFA en 2009, según .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO