La reacción viral de una abuelita al enterarse que acaba de adoptar a un perrito. (Foto: @andreeahijar / Twitter)
La reacción viral de una abuelita al enterarse que acaba de adoptar a un perrito. (Foto: @andreeahijar / Twitter)

A través de las redes sociales, se dio a conocer la historia de una pareja de ancianos que, luego de varios intentos, pudieron adoptar a . Su caso no tardó en .

MIRA: Perro le enseña una lección de civismo a humano al recoger la basura que botó en la calle

Sucede que los abuelitos, de Lima (Perú), llevaban tiempo queriendo adoptar a un cachorro, pero debido a su avanzada edad, las solicitudes solían ser rechazadas.

Con ayuda de su nieta, pudieron finalmente conseguir su objetivo. La propia joven contó detalles del emotivo momento en que le muestran la perrita a su abuela.

“Desde hace tiempo que mis abuelos querían adoptar un perrito, pero los rechazaban por ser adultos mayores y les ponían muchas trabas. Al fin, un chico nos dijo que sí y mi papá fue con mi abuelo a Comer a recoger a la cachorrita. Sorprendimos a mi abuelita y su reacción lo dice todo”, escribió en Twitter la usuaria Andriu.

El momento en que la anciana ve al cachorro llegar es simplemente conmovedor. La mujer no puede evitar aplaudir de la alegría, mientras besa y abraza al animal que, según dice, la llamará Lucero.

Poco después, la nieta de la pareja que, al final, sus abuelos decidieron llamar al animal “Princesa” en honor a una perrita que tuvieron hace años.

La conmovedora historia se ha vuelto viral rápidamente con más de 6 mil retuits y 41 mil ‘me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS