Descubrir el sexo de un hijo por nacer es un momento emocionante para cualquier padre. En los últimos tiempos, muchos que eligen saber si su bebé será niño o niña antes de su nacimiento, optan por hacerlo con una fiesta de revelación de género que se han vuelto muy famosas en más de una red social.
Esta celebración se ha convertido en una especie de tendencia en las redes sociales, y consiste en que los padres descubran el género del niño por nacer cuando aparece el color azul (para hombre) o rosado (para mujer).
La revelación puede hacerse de varias formas. Puede ser cortando un pastel, disparando un cañón de confeti o, como en el caso de un video que se ha vuelto viral recientemente, haciendo estallar un globo.
MIRA: El video de una pareja que se volvió la parodia de un secuestro gracias a TikTok
Por lo general, los padres suelen estar muy emocionados, sea cual sea el resultado, pero para un padre de familia australiano, las cosas parecen no haber salido de la forma que esperaba. ¿La prueba? El gesto que hizo al descubrir que iba a tener una hija.
En las imágenes, publicadas en TikTok, se puede ver que la familia del hombre está reunida en su patio trasero para hacer estallar un globo cubierto de signos de interrogación. Al romperse, este deja caer confeti rosa, lo que decepciona al padre que ya tiene una niña.
El registro fue publicado por el usuario @matthb92 y no ha tardado en volverse viral debido a la inesperada reacción del hombre. “Su reacción no tiene precio”, “mejor suerte la próxima vez” o “imagínense que sus hijas vean esto cuando sean mayores”, fueron algunas de las reacciones que dejó el clip.