El triunfo de la Selección Argentina por 2-0 frente a Canadá en su debut en la Copa América de Estados Unidos no solo desató la euforia de los fanáticos de la “Albiceleste”, sino que también provocó un inesperado golpe de suerte para un grupo de apostadores que acertaron en una peculiar apuesta combinada.
Todo comenzó con una apuesta de 2.500 pesos argentinos (unos 2.80 dólares estadounidenses) en una combinada con 6 variables. La apuesta incluía amonestaciones y número de disparos a puerta de distintos jugadores.
Para la parte final del compromiso, los jóvenes ya habían acertado 5 de las 6 variables: amonestación de Derek Cornelius, Ismael Kone (Canadá) y Rodrigo de Paul (Argentina), y más de 0,5 remates de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez (Argentina).
Llegado el minuto 95, solo faltaba que el último pronóstico se cumpla: que Messi hiciera un disparo al arco. Increíblemente, los canadienses cometieron una falta al borde del área y Lionel Messi fue el elegido para ejecutar el disparo.
Los jóvenes enloquecieron, pero aún había un detalle más: el disparo de la ‘Pulga’ debía darse directamente al arco. Para su suerte, el pronóstico se cumplió y, aunque el disparo no terminó en gol, los jóvenes gritaron eufóricos como si esto hubiera sucedido.
Al final, los protagonistas del clip viral se llevaron unos 2.502.500 pesos argentinos, es decir, unos 2.766 dólares estadounidenses, haciendo una apuesta de solamente 2.80 dólares.
Sin duda, un curioso episodio que demuestra que, en el mundo del fútbol, hasta la más mínima jugada puede tener un desenlace inesperado.
¿Cuándo y contra quiénes jugará la Selección Argentina en la Copa América?
Tras haber derrotado al combinado canadiense, el equipo liderado por Lionel Messi jugará el próximo martes 25 de junio a las 8:00 pm (hora peruana) ante el seleccionado chileno.
Algunos días después, el sábado 29 a las 7:00 pm, la ‘Albiceleste’ hará lo propio ante Perú, en un encuentro de infarto que seguramente estará entre lo más visto de la jornada.