La madre no esperó el tierno gesto que su hijo le tenía reservado en redes sociales. (Foto: Composición)
La madre no esperó el tierno gesto que su hijo le tenía reservado en redes sociales. (Foto: Composición)

Enrique Espinoza, un joven , pero que vive en los , ha demostrado el gran amor que siente por su madre, la mujer que le dio la vida. ¿Qué hizo? Su progenitora sufre de cáncer y ha comenzado a perder; por esta razón decidió raparse el pelo para demostrar que está a su lado y que no piensa dejarla sola en su lucha contra esta terrible enfermedad. Esta tierna historia fue compartida en , y no tardó mucho para de esta .

El video muestra a la madre siendo rapada por su hijo. La señora ya está sufriendo la caída de su cabello como efecto de las fuertes quimioterapias a la que son sometidos los pacientes con este mal, la cual combate de forma brutal la enfermedad, pero a la vez debilita el cuerpo, afectando en especial el sistema inmunológico.

Luego que ella decidiera quedar calva de inmediato. El hijo le entrega su gorra roja a su madre, solo para que este dirija la recortadora de cabello hacia él mismo y comience a cortarse el pelo. La mujer nota esto y parece preguntarle algo o decirle que no lo haga, pero este la besa y ella empieza a llorar de emoción.

El hermoso gesto de Enrique hacia su madre

@el.kike4

##FUCKCANCER

♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som

La abraza y la consuela mientras las lágrimas caen de los ojos de ambos. La toma se corta, solo para mostrarnos a Enrique terminando de rapar a su madre, mientras de fondo suenan emotivas notas de piano que no hace sino condensar el conmovedor momento.

Enrique se reafirma en el amor hacia su madre

En un video posterior, Espinoza compartió las imágenes al lado de su madre en diversas situaciones con un título que describe lo que siente por ella: “Esta es la señal para llamar a tu mamá y decirle que la amas”.

El video no pasó desapercibido para nadie en Tiktok y desde el 21 de octubre cuando fue publicado ha conseguido una nada envidiable suma que supera las 825 mil 100 reproducciones, con miles de comentarios que no se han guardado nada para destacar el bello gesto de Enrique para con su madre.

@el.kike4

Remember tomorrow’s never promised ! ##fypシ ##parati ##foryou ##fuckcancer ##fuckcancer🎀 ##mexicantiktok ##viral ##FUCKCANCER

♬ original sound - ILMusica