En esta imagen se aprecia lo que hizo una madre al ver que su hija le regaló una cobija de Chayanne. (Foto: @danyeladays / TikTok)
En esta imagen se aprecia lo que hizo una madre al ver que su hija le regaló una cobija de Chayanne. (Foto: @danyeladays / TikTok)

El fue colgado en Internet hace muchas semanas, específicamente en temporada navideña, donde continúa siendo tendencia en las por tratarse de una reacción peculiar de una madre al abrir su regalo. En imágenes se ve cómo reacciona al abrir el paquete y darse cuenta que es una manta gigante con la cara de . La escena es épica.

La progenitora de esta historia es fanática del cantante puertorriqueño. Su hija lo sabe muy bien. Es por eso que ella optó por sorprenderla en la Navidad de 2021 con una manta que tiene una imagen enorme del intérprete de ‘Torero’.

A través de su cuenta de TikTok (), la joven compartió un video que muestra el momento en que le entregó a su madre una caja grande cubierta de fotos de Chayanne. Tras pedirle que revisara lo que había en su interior, su progenitora se emocionó.

@danyeladays Regalo cobija de Chayanne #regalo #navidad #fypシ #Chayanne #crzgf #parati ♬ sonido original - Daniela Alejandra

¿Qué hizo exactamente la madre al ver la cobija de Chayanne?

La mujer primero gritó y luego se cubrió con la cobija. Instantes después, la colocó sobre la caja para apreciarla detenidamente. Pero eso no es todo, pues lo que más llamó la atención fue que ella optó por darle un beso a la imagen de su cantante favorito.

“Aquí todos somos hijos de Chayanne”, comentó la hija de la madre en la mencionada publicación de TikTok. Ello a raíz de todo el impacto que generó el video, el cual ya tiene presencia en varias redes sociales.

¿Por qué el nombre de Chayanne?

¿De dónde proviene el nombre de Chayanne? De acuerdo al sitio web , Chayanne dijo en una entrevista que sus padres vivieron en Nueva York durante 18 años, tiempo en el que sus primeros dos hermanos nacieron ahí. Por aquel entonces su madre siempre veía una serie de televisión que se llamaba Cheyenne y por eso le puso ese nombre como apodo.

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?

Lo que pocos conocen es que el verdadero nombre del artista no es Chayanne. Se trata de un pseudónimo que tiene íntima relación con la madre del cantante, quien en realidad lleva el nombre de Elmer Figueroa Arce, informa el diario de México.

¿Cuál es la canción más romantica de Chayanne?

‘Yo te amo’ es una canción de Chayanne lanzada en 2000 como parte del álbum Simplemente y sus letras la han convertido en una de las más románticas de su repertorio, precisa .

¿Dónde se grabó el videoclip ‘Si nos quedara poco tiempo’ de Chayanne?

El videoclip de Si nos quedara poco tiempo de Chayanne se grabó en Chile en el año 2007, específicamente en la Quinta Región.