Tener una familia numerosa siempre acarrea problemas que terminan siendo inevitables: líos, conflictos, peleas y disputas. La vida sería más fácil si nos lleváramos bien con todos nuestros familiares, pero esto es parte de una utopía que nunca ocurrirá. En el siguiente video, que se hizo viral en TikTok, entenderemos por qué es tan complicado congeniar con todos en nuestro núcleo familiar, más si no pertenecen a ella directamente.
Vanessa Tascon, usuaria de TikTok, compartió con sus seguidores una situación que la mortificó a penas se dio cuenta que sucedió. Su reacción y decisión no tardó en general múltiples reacciones en la popular red social, viralizándose en pocas horas.
Si bien la joven tiktoker no es protagonista del conflicto familiar que existe en su casa, sí que ha sido testigo de bochornosas escenas que han protagonizado su abuela paterna y su madre que no tienen una buena relación.
El último gesto de la abuela en contra de su madre que ha indignado a la joven ha sido borrar literalmente su presencia de todos los recuerdos más importantes de su vida, incluso quitando a la novia de una foto familiar en su propia boda. Un hecho que ha molestado sumamente a la joven que no ha dudado en compartir el resultado en las redes sociales.
“Dime que la familia de tu padre odia a tu madre, pero sin decírmelo”, comienza narrando Vanessa en un vídeo de TikTok mientras explica que su abuela odia a su madre con todo su corazón desde mucho antes de que se casara con su padre: “sabrá Dios por qué”, añade, dejando en claro que no conoce los motivos de su abuela para hacer lo que hizo.
Así pues, se puede ver una primera fotografía de la familia en la boda de sus padres y en una segunda la misma imagen pero esta vez sin la novia: “Esta es la foto cuando ellos se casaron y esta es la misma foto pero sin mi madre. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi madre, y en esta mi abuela la mandó quitar”, explica la joven indignada.
En cuestión de días, el video ha generado auténtico furor en las redes sociales y miles de usuarios han reaccionado al respecto partiéndose de la risa al ver el resultado del photoshop, mientras que otros han criticado a la abuela por no hacer un esfuerzo por llevarse bien con su nuera.