La mujer fue captada hablándole a un tacho de basura. | Foto: Linsy Rodrigues
La mujer fue captada hablándole a un tacho de basura. | Foto: Linsy Rodrigues

Son miles de internautas en y demás redes sociales que quedaron atónitos y sin palabras al ver un protagonizado por una mujer que conversaba de lo más tranquila con un tacho de basura. Se desconoce dónde ocurrieron los hechos, sin embargo el clip fue registrado por su acompañante, la misma que no paraba de reír.

Lo que parecía un común día de paseo con sus mascotas, terminó convirtiéndose en el más extraño de su vida. Linsy Rodrigues caminaba tranquilamente junto a Natalie Vokes en lo que parece ser un parque para perritos, cuando de pronto la última recibió una llamada en el preciso momento en que iba a tirar la bolsa de desechos de su can a un tacho.

Natalie por error lanzó su teléfono móvil al bote de basura y al darse cuenta tuvo que continuar con la llamada, prácticamente metiendo su cabeza dentro del depósito de excrementos para perros. Al ver este divertido momento, Linsy no dudó ni un segundo en registrar la situación y volverla en .

Es por eso que el clip empieza con Natalie Vokes hablando en voz alta con el tacho de basura, mientras que la persona que graba el momento se parte de risa. ¿Has visto o vivido algo similar? Pues para las personas despistadas, y que pasean a sus mascotas, suelen ser muy común.

La mayoría de personas ha afrontado situaciones muy incómodas y embarazosas, pero lo que registró Linsy Rodrigues superó las expectativas. Tras la explicación, miles de internautas descubrieron que Natalie no estaba fuera de sus cabales sino que vivió un momento muy inusual tras un pequeño error.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO