La mujer fue advertida por su amigo sobre la extraña sombra que apareció en su video. | Foto: @corby123aaa/TikTok
La mujer fue advertida por su amigo sobre la extraña sombra que apareció en su video. | Foto: @corby123aaa/TikTok

Kayleigh Corby es una usuaria de que días atrás subió un video a la plataforma sin imaginarse el rebote mediático que iba a generar. Resulta que un amigo suyo, tras recibir el clip, se percató que en la grabación que había una extraña sombra que la observaba desde atrás. Kayleigh quedó espantada. El video se volvió .

Hombre sin hogar causa polémica por ‘regalarle’ su única mascarilla a su querido perro
Viral de aquellos: padre animó así a su hijo a tocar el piano en público y lo hizo brutal
Médico palestino es alabado en las redes tras salvar a una niña que se asfixiaba

Según , la mujer aprovechó que sus dos hijos dormían para grabarse reaccionando a una video de de otro usuario. Luego le pasó la publicación a un amigo y fue él quien se percató que algo extraño había en el clip, pues notó una sombra de una persona adulta cuando en la vivienda viven solo Kayleigh y sus hijos.

“Me dijo: ‘hay una figura detrás de ti, ¿quién está detrás de ti? Así que miré la grabación y estaba allí”, declaró la madre al citado medio inglés. La tiktoker de Merseyside (Inglaterra) no podía creer que atrás de ella había una silueta por lo que quedó aterrorizada, quedando preocupada por su seguridad y la de sus hijos.

“Me dejó sin palabras, para ser sincera. Mi madre y mi padre tuvieron que venir aquí esa noche a eso de las 13 para quedarse conmigo. Mi padre no quiso dejarme sola porque tengo niños en casa. Me sentí fatal, no estaba relajada, estaba asustada. Es como si alguien estuviera detrás de mí observándome”, indicó.

@corby123aaa

##duet with @willparfitt

♬ It Must Have Been Love - 90s Dance Music

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO