Un barbero se rapó el cabello en señal de apoyo a un compañero de trabajo con cáncer. “No estás solo”, le dijo. (Foto: @neftabarber / TikTok)
Un barbero se rapó el cabello en señal de apoyo a un compañero de trabajo con cáncer. “No estás solo”, le dijo. (Foto: @neftabarber / TikTok)

Un video causó gran impacto en , Instagram y otras plataformas sociales al mostrar cómo un barbero se rapó el cabello en señal de solidaridad con un compañero de trabajo con cáncer. ¡No te pierdas estas imágenes que te harán derramar una que otra lágrima!

Resulta que Neftali Martín, un barbero de la ciudad de Alicante (España), sufrió la caída de su cabello a raíz de la quimioterapia para tratar su linfoma, un tipo de cáncer del sistema linfático. Es por eso que él decidió ir a (donde labora) para raparse.

Ahí, su amigo Joel Ortega, que también es barbero y trabaja a su lado, lo atendió. Él, al conocer la situación, además de raparlo, decidió raparse a sí mismo, conmoviendo hasta las lágrimas a Neftali, quien no esperó que tuviera ese gesto.

@neftabarber

##noestassolo ##cancer ##amigosforever ##barbero ##barber ##viral ##life @imjooeel @lordsandbarbers

♬ Love Is Gone - 女王Music

El video de aquel momento fue publicado en TikTok por el propio Neftali Martín, a través de su cuenta personal (), exactamente el 9 de abril del presente año. Dicha grabación acabó volviéndose viral en un abrir y cerrar de ojos.

Tanto impacto generó que Neftali, días después, decidió hacer una publicación en Instagram () difundiendo nuevamente el emotivo clip, pero esta vez en blanco y negro. “‘No estás solo’, esas fueron las palabras de mi gran amigo y compañero de trabajo, acto seguido, se rapó la cabeza diciéndome que hasta que no me volviera a crecer iba a seguir rapándose conmigo. Para quienes no lo conocen, no es sólo un compañero de trabajo, para mí es un hermano. Te quiero, bro”, colocó como descripción.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO