El pastor canadiense Artur Pawlowski es noticia nuevamente en su país tras protagonizar un violento altercado con la Policía dentro de las instalaciones de la ilgesia Cave of Adullam, ubicada en la provincia de Alberta en . El religioso gritó y quería evitar a toda costa que los agentes intervinieran la misa que oficiaba por motivo de la Pascua de Resurrección. Todo quedó registrado en un de .


“¡Afuera! Por favor, salgan, salgan inmediatamente de esta propiedad”, gritaba desesperadamente el pastor Pawlowski a los oficiales de la Policía, a quienes además los calificó como la “Gestapo” y “nazis”. Los agentes habían ingresado pues en el lugar se estaba oficiando una misa, algo que esta prohibido según las normas vigentes de salud en el país norteamericano.

“Váyanse y no regresen sin una orden judicial”, exigía Pawlowski a la Policía, quien lo escucha y trata de explicarle la situación, tal y como se puede ver en el video viral. “¡La policía vino a interrumpir la reunión de la Iglesia! La Gestapo volvió a intimidar a los feligreses de la Iglesia durante la celebración de la Pascua. ¡Gente increíble, enferma y malvada!”, gritaba enfurecido el religioso.

Artur Pawlowski es un controvertido pastor conservador de origen polaco, que tiene su iglesia en la provincia de Alberta. Es conocido localmente por los sermones contra la ley islámica sharía, abortos, derechos de los homosexuales y también las restricciones sobre el . En muchas ocasiones ha sido multado por organizar protestas contra las normas de salud vigentes en , según informan diversos medios canadienses.

Contenido Sugerido

Contenido GEC