El político se dirigió a sus simpatizantes desde un ataúd. | Foto: @Vicente_Galvez
El político se dirigió a sus simpatizantes desde un ataúd. | Foto: @Vicente_Galvez

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Carlos Mayorga, inició su campaña para convertirse en diputado federal de Ciudad Juárez () a bordo de un ataúd, sorprendiendo de esta manera a todas las personas que estaban presentes en el lugar. Todo quedó registrado en un .

Conoce a Demetria Euán, la mujer de 88 años que trepa árboles en Yucatán para conseguir frutas
Niño con cáncer cerebral cumple su sueño de ser un popular youtuber gracias a las redes sociales
Jóvenes se disfrazan de abuelitos para recibir la vacuna contra el COVID-19 en México

En su primer acto de campaña, Mayorga quiso trasladarse en una carroza fúnebre y que varias personas cargaran su ataúd, cada uno de ellos vestidos con traje de protección anti . Al llegar al lugar, salió del féretro sin mascarilla, y se dirigió a todos sus simpatizantes.

“Yo soy Carlos Mayorga. Y soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que han permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”, manifestó el candidato al salir del ataúd. Las imágenes no tardaron en volverse en todas las redes sociales.

El acto simbólico llamó la atención también de las personas que transitaban por el lugar y hasta de los principales noticieros de . Carlos Mayorga terminó su primer acercamiento con sus simpatizantes lanzado esta promesa: “Mi compromiso es real, si yo no cumplo que me entierren vivo”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO