A través de un de , el mostró el impactante momento que vivió al lado de su pequeña hija en la bahía Geographe, en la ciudad costera de Dunsborough en . El hombre grabó el ataque que sufrió por parte de un enojado pulpo que los persiguió prácticamente por toda la playa.

Él y su pequeña de dos años se encontraban en la orilla del mar, cuando presenciaron cuando un pulpo intentó atacar a una gaviota que volaba muy bajo en busca de peces que comer. Ante la extraña situación, Lance Karlson comenzó a registrar la imágenes.

Sin embargo, al parecer al pulpo no le gustó nada que sea grabado por lo que se acercó ferozmente a ambos y empezó a azotar con sus tentáculos, tratando así de intimidar a Lance y su hija. Lo que ocurrió después, , dejó sin palabras al también exsalvavidas de surfistas.

“Mis gafas estaban demasiado empañadas para ver lo que había sucedido y nadé de regreso a la orilla con dolor”, . Y es que poco después del primer incidente, el novelista fue a nadar y se topó con el mismo pulpo que esta vez no lo perdonó y lo golpeó dejándole marcas en el cuello.

Una vez fuera del mar le pidió a su esposa que vertiera una poco de bebida gasificada sobre la herida, esto con la finalidad de disminuir el dolor. A través del publicado en Instagram, demostró la ferocidad que tienen los pulpos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC