En la región de Moscú, , ocurrió un hecho sin precedentes. Decenas de pobladores de Kózino despertaron asombrados al ver cómo una leona estaba posando sobre el techo de una casa. Rápidamente las personas empezaron a registrar el momento sin imaginarse cómo iba actuar el felino. No te pierdas el impactante .

Las autoridades recibieron el reporte sobre la aparición de la leona y llegaron de inmediato al lugar. Extrañamente el mamífero no se mostró agresivo en ningún momento y observaba atentamente como era grabado por las personas. La Policía, en tanto, llegó al lugar y garantizó que todo estaba en orden.

“Aquí se encuentra un criadero, la leona no huyó”, aseguraron los efectivos del orden al revisar las zonas aledañas. Por su parte, la dueña de la leona explicó que el felino salió de su recinto para tomar un poco de aire, sin embargo los pobladores aún tienen el susto que uno de esos animales pueda llegar a atacar.

En el difundido a través de se puede ver a la leona, efectivamente, muy tranquila sobre el tejado y observando, seguramente, a las personas que estaban del otro lado. No se reportaron daños, heridos ni víctimas, pero si un gran susto.