Gran impacto ha generado en Internet la apariencia que ‘ganó’ una joven luego de no usar bloqueador en el día de su graduación. (Foto: @carsynkouns / TikTok)
Gran impacto ha generado en Internet la apariencia que ‘ganó’ una joven luego de no usar bloqueador en el día de su graduación. (Foto: @carsynkouns / TikTok)

Existen videos que llaman la atención rápidamente en . Uno de ellos se encuentra protagonizado por una joven de Estados Unidos. Su  fue replicado en más de una red social al mostrar la apariencia que ‘obtuvo’ tras haber olvidado de ponerse bloqueador solar el día de su graduación.

El clip que hacemos mención fue compartido inicialmente en TikTok por la usuaria , exactamente el 9 de mayo del presente año. En dicha publicación, contó lo que le ocurrió a su hermana a raíz de un descuido.

Y es que la joven, en el día de su graduación de la Universidad de Indiana, se olvidó de usar bloqueador. En el video viral se aprecia que, durante la ceremonia, ella utilizó un birrete y una mascarilla (esta última para evitar el contagio de COVID-19), pero nunca se acordó de echarse bloqueador.

Es por esa razón que ella acabó teniendo quemaduras solares. Según el clip, la más notoria es la ubicada en su rostro, ya que da la impresión que usa un antifaz. Miles de usuarios, al ver la grabación, señalaron a modo de broma que lucía como una superheroína.

@carsynkouns

wear sunscreen kids ##fyp ##grad ##fypchallenge ##sunburn

♬ Oh No - Kreepa

“Use protector solar para niños”, se puede leer en la descripción del video viral en TikTok, que ya circula en varias redes sociales. La joven protagonista del clip difícilmente olvidará el día de su graduación a raíz de todo lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO