Un video viral tiene como protagonista a un niño que se robó el show al ir al cine a ver Godzilla vs. Kong disfrazado como el famoso monstruo japonés. | Crédito: @janecun / TikTok
Un video viral tiene como protagonista a un niño que se robó el show al ir al cine a ver Godzilla vs. Kong disfrazado como el famoso monstruo japonés. | Crédito: @janecun / TikTok

La obligó a muchos negocios del rubro entretenimiento a cerrar sus puertas y los cines fueron uno de los principales afectados; sin embargo, con el pasar de los meses varios de ellos pudieron volver a recibir al público y en un de que arrasa en más de una tiene como protagonista a un niño que dejó en claro a cuál de las dos criaturas respaldaba al ir a ver la esperada película .

Si bien el enfrentamiento primero dividó en dos bandos el Internet (#TeamGodzilla y #TeamKong), un pequeño llamado Diego apareció en una sucursal de la cadena Cinépolis disfrazado como una versión en miniatura del monstruo japonés acompañado de su madre, quien a través de su cuenta en TikTok compartió el momento, reportó . “El día tan esperado para mi pequeño: ¡la película Godzilla vs. Kong!”, escribió.

El impresionante disfraz del pequeñín, perfectamente caracterizado de pies a cabeza, dejó bien en claro de a cuál de las dos criaturas del ‘Monsterverse’ apoyaba, y su lo ayudó a volverse tendencia en con 9′300,000 de visualizaciones, 1′200,000 de ‘Me Gusta’ y más de 23,000 comentarios de usuarios que quedaron encantados por lo bien trabajado que lucía su caracterización de Godzilla, personaje del que Diego es uno de sus fanáticos más acérrimos.

@janecun

El dia tan esperado para mi pequeño la película Godzilla VS Kong! ##godzillavskong2021 ##godzillavskong ##jeanetteramos ##foryou ##godzilla ##Teamgodzilla

♬ The Air That I Breathe - The Hollies

Curiosamente, Godzilla no fue el único que fue a los cines a ver la película de su esperado enfrentamiento con Kong ya que la tiktoker publicó un video de otro niño tuvo la misma idea de su hijo y fue disfrazado a una función como el colosal primate, hecho que lamentó profundamente ya que no tuvieron la oportunidad de verse cara a cara y recrear “en la vida real” su épica pelea.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Sacarse la mascarilla o mantenerla? Reina la confusión en EE.UU
¿Con mascarilla o sin ella? El levantamiento de las autoridades sanitarias estadounidenses de la recomendación de llevarla a quienes estén vacunados contra la COVID-19 tomó por sorpresa a funcionarios locales, expertos y empresas de Estados Unidos, y el viernes suscitaba un acalorado debate y bastante confusión. (Fuente: AFP)