Fue por lana y terminó trasquilado. Un joven en España se quiso hacer famoso en las redes sociales al grabarse bailando a sobre el techo de su auto en marcha, pero solo logró que su video viral llamara la atención de la Guardia Civil, que ahora lo busca para que responda por un posible delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.
En las imágenes, compartidas el 9 de abril por las fuerzas del orden españolas en su cuenta oficial de Twitter, se observa al conductor abandonar el volante de su vehículo modelo BMW Serie 3 EF6, subirse a la parte más alta del chasis y ponerse a bailar unos segundos sobre el mismo mientras se desplazaba a una velocidad mínima.
El imprudente protagonista del video viral fue denunciado por otros usuarios de Instagram que, al ver el hecho compartido en sus Stories, enviaron el enlace de la publicación a la Guardia Civil. Al parecer, el hecho en cuestión ocurrió el pasado 20 de diciembre, al promediar las 12:00 horas, con la intención de ganar más seguidores en redes sociales.
El lugar donde se grabó el video viral fue el túnel del pantano del Cenajo, un estrecho paso con un solo carril para cada sentido considerado como un tramo peligroso por solo tener un arcén de menos de 1,5 metros y que se ubica en el término municipal de Hellín (Albacete) y que conecta con Murcia, según detalló la Guardia Civil.
De acuerdo al sitio Motorpasión, el automovilista viene siendo investigado por conducción temeraria que, tal y como lo estipula el Código Penal español en su artículo 380, “podría enfrentarse a penas de cárcel de entre seis meses y dos años y la retirada del carnet de conducir entre uno a seis años”.
TE PUEDE INTERESAR
- Se entera que una anciana chocó su auto estacionado y tiene una singular reacción
- Debate en Internet por las originales respuestas de una niña en un ejercicio matemático
- Un político es regañado luego que su esposa aparezca desnuda durante videollamada
- Gorila se reencuentra con la persona que lo crió y su inesperada reacción se vuelve viral
- Recrean el intro de ‘Pokémon’ utilizando solamente imágenes libres de derechos