Un video viral muestra el terrible incidente que vivió una turista estadounidense en un bar cuando le sirvieron un trago flameado en su mesa. | Crédito: Violencekath / YouTube
Un video viral muestra el terrible incidente que vivió una turista estadounidense en un bar cuando le sirvieron un trago flameado en su mesa. | Crédito: Violencekath / YouTube

Una turista de identificada como Marissa Daniel sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro luego de que un mesero de un bar de la ciudad de , en (), sirvió en su mesa una bebida flameada. El del hecho se convirtió en lo más visto en y desató toda clase de reacciones entre los usuarios de distintas .

El incidente tuvo lugar el fin de semana del pasado 4 de abril en el de Cancún cuando la protagonista del de celebraba junto a unas amistades sus últimos días de visita en el balneario, por lo que decidieron acudir a un establecimiento nocturno en el que les ofrecieron prenderle fuego a su trago como parte de las atracciones que ofrecen, reportó el diario .

En las imágenes se observa al camarero utilizando un encendedor a la charola donde se encontraba el trago y dar un espectáculo a los comensales; sin embargo, cuando virtió más licor para avivar las llamas no se percató que una de sus compañeras empezó a esparcir polvos para que se generaran pequeños estallidos, que acabaron alcanzando accidentalmente a Daniel y provocándole quemaduras en el rostro.

Daniel explicó que sufrió lesiones de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, en la oreja y el brazo del mismo lado “debido a las acciones descuidadas de los empleados del establecimiento que continuaron vertiendo alcohol a una charola que estaba completamente encendida”, por lo que sus amistades abrieron una cuenta en para recaudar fondos para su tratamiento puesto que su seguro de salud no iba a cubrir sus gastos médicos.

A través de una publicación en su cuenta de , Marissa Daniel reveló que el personal del bar “reaccionó muy mal ante la emergencia, pues no le ofrecieron ayuda ni asistencia y simplemente vieron lo que ocurría” y dijo que, por encontrarse en y ser extranjera, no ha podido conseguir ayuda legal efectiva pues busca que tanto el hotel donde se hospedó como el local nocturno se haga cargo de su tratamiento por lo ocurrido en el .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hombre es viral luego de cambiar el look a personas sin hogar
Hombre es viral luego de cambiar el look a personas sin hogar