No apto para cualquiera que se crea capaz de lograrlo. Para dar con la solución debes . ¿Suena descabellado? Sí, no eres uno de los Thundercats, pero sí podrás mirar más allá de lo que ves en el siguiente , es decir, profundizar tu vista para tratar de encontrar aquellos aspectos que diferencian unas paletas de otras. Entonces, ¿podrás hacerlo en solo ? Creemos en tus habilidades en tiempos de pandemia.

No seas frío: ubica el aguacate escondido entre pingüinos de colores de este reto viral

Como ha sido usual en estos tiempos de pandemia del Coronavirus (COVID-19), los retos virales o desafíos visuales son los que más se han posicionado entre los usuarios de las redes sociales, quienes hicieron de estas plataformas sus madrigueras para pasar el tiempo y despejar la mente. Si querías una verdadera prueba que te ponga en límite, llegaste al lugar correcto.

Desafío visual para ‘cracks’: ¿te sientes capaz de ubicar la tortuga en este nuevo reto viral?

Cada desafío posee cierta dificultad y es una misión para los usuarios, a quienes -incluso- les sirve para desarrollar habilidades como la atención, percepción y todo el sistema cognitivo. Actividades como esta se han vuelto muy populares en redes sociales y generan un momento de ocio que puede ser aprovechado con la familia, más ahora que muchos se encuentran aburridos y sin nada que hacer.

IMAGEN VIRAL

Ubica ahora mismo las 5 paletas distintas. (TL)
Ubica ahora mismo las 5 paletas distintas. (TL)

Presta atención, ya que tu misión no debe salirse de los parámetros de lo que te pide la prueba en cuanto a tiempo y objetos. Debes recordar que este tipo de notas te ayuda siempre, sea de una u otra forma, a mejorar tu capacidad cognitiva, cómo percibes las cosas y tu agilidad mental. Ojo, los detalles similares hacen que las paletas parezcan todas iguales. Este desafío te complicará el día, pero tiene una solución y más rápida de lo que crees.

Abre los ojos, crack: ubica la letra ‘C’ oculta entre las ‘G’ en menos de 15 segundos

Ya pasaron algunos segundos más. ¿Crees haber encontrado la solución pero no estás seguro si efectivamente lo es? No te preocupes, a continuación, te compartimos la respuesta de este reto visual que ha puesto de cabeza las redes sociales. Como podrás observar, el truco para llegar a la respuesta está en prestarle atención a los detalles. ¿Te lo imaginabas?

SOLUCIÓN DEL RETO

Dicho lo anterior, a continuación te presentamos la solución a este complicado reto viral para que no estés dándole más vueltas al desafío. Si miras detenidamente la imagen, se repiten casi todos los colores de las paletas, pero no los palos de madera que las sostienen, así que ahí radica la solución. Sin duda, este desafío incluye aspectos que quedaban más allá de la imaginación.

Solución: aquí la solución de ubica las 5 paletas distintas. (TL)
Solución: aquí la solución de ubica las 5 paletas distintas. (TL)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de pescador es viral al encontrar un cocodrilo gigante en su anzuelo. (TikTok/Thepetcollective)
Reacción de pescador es viral al encontrar un cocodrilo gigante en su anzuelo. (TikTok/Thepetcollective)